Escribe:
Ernesto Cabral (Caminante pensador)
Guardián de leyendas, Pieles Rojas
Ernesto Cabral (Caminante pensador)
Guardián de leyendas, Pieles Rojas


Tratando de hacer la diferencia entre los demás, realizaron un campamento sin vicios ni lujurias; solamente en contacto con la naturaleza, para así, que los tres integrantes de los Pieles Rojas: Rafael, Alberto y Ernesto, consigan su pase a la rama de caminantes, logrando juntarse con su compañero piel roja Youssef, a fin de ir como hermanos scout por el sendero propuesto.
El jueves comenzó el campamento con la compra de los implementos que necesitarán en sus próximas rutas. Luego de guardarlas, se pusieron manos a la obra con el memorable mueble scout, nido de miles de termitas e insectos que tanto aman. Al final de la obra, quedo impregnado en este el esfuerzo de los cuatro, y las ganas de seguir adelante en su sendero.
Como buenos católicos, fueron a la Eucaristía, para manifestar su fe, y no –como muchos piensan- para solamente ganarse el cielo y una confesión menos.

Siguiendo lo que han aprendido en cuatro años de escultismo, partieron en el carro de el “beduino” para su casa; donde prepararon la comida rápidamente, bajo la amable y considerada amenaza de su Amauta. Lograron salir rápido hacía el colegio, sin que rompiera algo el más cuidadoso del equipo, para darse con la sorpresa que un reloj mal ajustado los hizo creer que estaban tarde, cuando en realidad habían llegado a la hora.




Buena caza y largas lunas.
0 comentarios:
Publicar un comentario